Santa Fe, invicto frente a los grandes en el todos contra todos
- Nicolás Zapata Linares
- 9 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Finalizada la fecha 20 de la liga Aguila-II, el balance para el equipo dirigido por Gregorio Pérez es más que bueno, y mejor hablando del rendimiento de los leones frente a los equipos grandes del fútbol colombiano.
La liga empezó y de entrada Santa Fe dió un golpe de autoridad derrotando en el Campín a Nacional, al actual campeón del fútbol colombiano. En la siguiente fecha, logró un triunfo oficiando de visitante frente al rival de patio, Millonarios. En la novena fecha, consiguió un triunfo 2-0 frente al Deportivo Cali y una fecha más adelante volvió a repetir triunfo frente a Millonarios.
7 días después, viajó a Medellín para enfrentar al poderoso, partido que finalizó 0-1 a favor de los cardenales. En la fecha 16, Santa Fe consiguió el batacazo, visitaba a Junior, equipo que a lo largo del torneo había mostrado el mejor fútbol de la mano de Cha-teo y que desde el comienzo del torneo se había postulado como uno de los favoritos al título. El partido finalizó 0-1, por la combinación futbolística de Platomero; Plata y Baldomero acabaron con el invicto del cuadro tiburón en casa.
Finalmente, en la fecha 18, Santa Fe recibía en el Campín a un América necesitado de puntos para acariciar la permanencia en la categoría A. El último partido entre Albirrojos y diablos en el campin había sido hace 6 años, así que la expectativa era mucha. El partido terminó 0-0 y el club cardenal terminó el todos contra todos con un balance de 6 victorias y un empate frente a los grandes del rentado nacional.






Comentarios